close

Hay muchas oraciones para amarres de amor. Si la idea de procurar un hechizo amarre de amor pasó por tu cabeza, tal vez la hayas descartado en seguida, puesto que parece una insensatez, pero ¿es realmente de este modo? Poderosa mi Pequeña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a leer aquí mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me apena con su desprecio, y me hiere con su olvido. A continuación, te describo pasito a pasito los materiales y el procedimiento de los cuatro amarres de amor efectivos y rápidos de en nuestros días.

Se advierte que siempre y cuando terminéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: amarres de amor efectivos un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Ayudándote de una vela roja, talla el nombre de tu pareja en ella usando un aparejo con punta. Mis trabajos de amor y magia se amoldan a todas las necesidades y los presupuestos, ¡solicite hoy mismo amarres de amor con fotografías efectivos y accesibles!. Los amarres de pareja sirven para que tu actual pareja no deje de quererte. A fin de que este género de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu mente esté bien clara y abierta, tu propia negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados en un corto plazo.

Tomas el papel y escribes en él el nombre de tu ex y debajo el tuyo, los encierras en un círculo rojo. Así pones tu energía a predisposición de lo que realmente quieres, que es recobrar a tu amor. Lo mejor es que estos amarres de amor fuertes puedes hacerlos misma desde la casa sin pedir la ayuda de un especialista, solo tienes que saber cuáles son los materiales que necesitas en dependencia del hechizo de amarre que vayas a realizar.

San Cipriano, has a ____ sentir x mi un deseofuera de lo normal, como jamás sintio por otra y jamás sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo, Te agradezco a ti San Cipriano por trabajar en mi favor y voy a difundir tu nombre en pago de apaciguar a _____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, leal, dedicado y lleno de amor y deseo a mis brazos.